¡¡Música!!

martes, 14 de mayo de 2013

moda masculina

Hola amig@s !!!!El otro día mirando los comentarios vi que nos pedíais ropa para chico y esa es la razón de este post :  

                               


Para esta primavera viene genial una camista tan original como esta de manga corta a rayas con bolsillo blanco a la derecha.Perfecta para acompañarla con unos vaqueros rojos.Todo esto lo encontraras en una tienda que seguro que conoces:ZARA

                           

Nunca has llevado una americana?Pues ya es hora!Te quedará genial esta en color azul y ya que estamos en esta gama de color ponte uno vaqueros azul marino. Y como no una camisa vaquera que te irá con todo.Todo lo encontrarás en PULL AND BEAR

                       
                        

En esta imagen quiero destacar al chico...no jajaj.A quien no le gusta este jersey multicolor!Además es igual que la primera camiseta con bolsillo a la derecha ,pero en este caso en color marrón.A mi me encanta el blanco que lleva arriba porque le da luminosidad.Lo encontrarás en SUITE BLANCO 

Como el comentario era de un anónimo no sé si era un niño o un adulto por eso arriba he puesto de hombre y ahora de niño:

                                       

Que niño más mono !! Jajaja pero centremonos en su vestuario.Lleva unos pántalones color beige con cinturón,camiseta simple blanca y una camisa gris con puntos blancos y como no, bolsillo a la derecha.Todo esto lo encontrarás en: ZARA.
                                     
Seguro que alguna vez habéis llevado uno pántalones cortos vaqueros y que pensais "dicen que un pantalón vaquero va con todo"  y no os decidíais porque decíais "pues para mi que con esto y esto no le va" pues os tarigo la solució!Bueno la solución solución no...pero si un ejemplo.Polo azul con una beisbolera que ahora están muy de moda esta es en color camel preciosa!

                                    
Gran idea la de jersey rojo-naranja con camisa blanca por dentro, y como no, que no falte la americana beige con bolsillo a la derecha. Yo lo acompañaría con unos vaqueros oscuros.Se vende en el CORTE INGLÉS.

Bueno creo que ya basta... De todas formas estoy abierta a cualquier petición coma la del anónimo que me animo a poner ropa masculina.  Hasta otra!! Un besote. La guapa (Paula)




No hay comentarios:

Publicar un comentario