¡¡Música!!

lunes, 13 de mayo de 2013

Música

gifs-musica-notas-musicales-instrumentos-musicales-barras-separadoras-cantantesHola!!!! Soy la madura(Iria) Y os traigo unas canciones que me encantan y espero que os gusten tanto como a mi . Porcierto, podeis dejar en los comentarios peticiones sobre cualquier cosa y nostras la pondremos en el post siguiente.
 




                                           Pitbull - Feel This Moment ft. Christina Aguilera

 

                                           will.i.am - Scream & Shout ft. Britney Spears

 

                                               David Guetta - Titanium ft. Sia

 

                                                   One Direction - Kiss You (Official)

 

gifs-musica-notas-musicales-instrumentos-musicales-barras-separadoras-cantantes               ¡¡Espero que os hallan gustado!!

1 comentario:

  1. Ya sabéis que no es el estilo de música que más me gusta pero os doy mi visto bueno! Jajajaja.
    No me he podido pasar antes que tuve un fin de semana súper ajetreado.
    Un beso mis niñas bonitas!

    ResponderEliminar